© 2018 www.grupoGDE.com     Tel. (55) 1209 1904

Nosotros

Grupo Dirección Empresarial ofrece una amplia gama de servicios lo cual permite a nuestros clientes encontrar en un sólo proveedor soluciones integrales para sus necesidades.

El GRUPO DIRECCION EMPRESARIAL se fundo en 1990 y sus socios han desarrollado una intensa y productiva practica profesional, proporcionando nuestros servicios en todo el territorio nacional.

 

Somos un corporativo multidisciplinario con amplia experiencia, nuestra misión es proponer soluciones integrales a sus necesidades concretas con el fin de generar resultados  que contribuyan al éxito de su negocio y empresa.

 

Nuestro equipo esta integrado por varias empresas expertas en su propio ramo que conforman nuestro grupo multidisciplinario de servicios, con un equipo de personas responsables, enfocadas a objetivos y cumplimiento de metas gracias a los protocolos establecidos por nuestros directores.

 

Debido a esto contamos con expertos en Finanzas, Impuestos, Contabilidad, Fiscal, Administración, Leyes, Marketing, Diseño Gráfico, Comunicación, Comercio y Sistemas, que dada su experiencia profesional y formación académica, respaldan un servicio de altos estándares.